El proyecto microTIC está siendo desarrollado por 3 participantes:

Logotipo microTIC

 

logoarmengol

ARCbcn es un estudio de ingeniería dedicado al diseño de sistemas técnicos avanzados en los diferentes campos de la ingeniería, la consultoría y la técnica. Elaboramos todos los proyectos analizando las necesidades de nuestros clientes para conseguir la mejor solución, ofreciendo toda la experiencia profesional para alcanzar la máxima garantía de éxito. Nuestra ingeniería destaca por ofrecer al cliente un servicio personalizado, de calidad y de compromiso.

 

schneider_electric-svg_Schneider Electric, líder mundial en la gestión de la energía y reconocida a través de su catálogo de productos y soluciones. En 2009 incorporaron APC al grupo Schneider Electric, y se abrió con ello un eje de trabajo en el ámbito de la disponibilidad y la eficiencia en el liderazgo de las infraestructuras TIC y los centros de datos.

 

 IREC, entidad pública que fue creada en 2008 con la misión de convertirse en un centro de excelencia y una organización internacional de referencia en el sector de la energía, a través de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, con una línea de investigación específica en eficiencia energética en TIC.

 

Para acceder a la encuesta, haz clik sobre el siguiente link: Encuesta microTIC

 

Anuncios