Acceso Blog

¿Quieres participar en el proyecto? ¡Responde nuestra encuesta!

microTIC es un proyecto para el estudio y mejora de las soluciones actuales y futuras de infraestructura de los sistemas de información y comunicación (TIC) en las PYMES españolas. Su objetivo es ayudar a las PYMES a lograr que sus soluciones TIC sean más competitivas, innovadoras, completas, flexibles y eficientes.

Para lograr este objetivo, se ha realizado y diseñado específicamente una encuesta para detectar las necesidades y tendencias de las PYMES.

El proyecto se encuentra en la fase inicial del estudio sobre los sistemas de información y comunicación. Esta parte es fundamental para el buen desarrollo del proyecto y para el alcance del objetivo final: Mejorar los sistemas de comunicación e información de las PYMES.

wr

Con vuestra ayuda podemos encontrar esas necesidades y en un futuro próximo desarrollar una solución que aumente la eficiencia de los sistemas TIC de las PYMES.

Tu colaboración mediante la respuesta de la encuesta nos proporciona ese granito de arena, que junto a otros muchos va a construir una gran montaña, perfecta para diseñar una solución más adaptada a las necesidades existentes.

¡Anímate y contesta nuestra encuesta!

¡Sólo te llevará unos minutos, y contribuirás a la mejora energética de las TIC!

La primera parte de la encuesta es de carácter general, y luego poco a poco se centra en términos más técnicos, específicos y concretos.

Hipster manager in cafe, working on laptop by window

¡¡No te preocupes!! Si se da el caso de que en algunas preguntas no sabes o dispones del nivel de detalle solicitado, te rogamos no dejes de contestar la encuesta y simplemente escojas la opción de No sabe/No contesta (NS/NC) y envíes los resultados, ya que toda información nos será de gran utilidad.

Si dispones de 10-15 minutos, no dudes en colaborar y ayudar al desarrollo de las soluciones TIC en el marco de las pequeñas y medianas empresas españolas.

¡Sabemos que tu tiempo vale oro, por eso no te robamos más tiempo y te agradecemos por adelantado tu colaboración!

Para acceder a la encuesta, haz clik sobre el siguiente link: Encuesta microTIC

El equipo microTIC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s